cultura

CajaCanarias convoca su premio literario ¿Te contamos un cuento?

El plazo para la presentación de obras al certamen infantil, dirigido a niños de seis a catorce años, concluye el 12 de abril
Ganadores del certamen en 2023. / DA

La Fundación CajaCanarias ha abierto el plazo de presentación de obras al 31º Premio ¿Te contamos un cuento?, una modalidad de certamen literario destinado al público infantil que cuenta con una amplia trayectoria en la propuesta de galardones que la entidad organiza cada ejercicio. El plazo de entrega de trabajos finaliza el 12 de abril, a las 14.00 horas. Toda la información sobre esta convocatoria, así como las bases, puede consultarse en el sitio web www.cajacanarias.com.

El certamen, que se convoca con el objetivo de avivar la imaginación y creatividad literaria de los más pequeños con una temática totalmente libre, está dirigido a escolares de entre 6 y 14 años (antes de la finalización del plazo de admisión de originales), naturales o residentes en Canarias.

En esta edición, la Fundación CajaCanarias volverá a otorgar un total de 15 premios en regalos por importe global de 2.000 euros, cinco galardones en cada una de las distintas modalidades: de 6 a 8 años, de 9 a 11 y de 12 a 14 años. Los participantes podrán concurrir con originales de temática libre y el jurado del certamen valorará la inventiva y la capacidad creativa de los autores.

TE PUEDE INTERESAR