La realejera Corina Mrazek González lleva unos meses volando muy alto, y no solo por su trabajo como tripulante de cabina de pasajeros en Binter. Tras proclamarse Miss World Spain, y antes de afrontar la cita mundial, llegó la oportunidad de ser candidata a Reina del Carnaval, algo soñó desde niña. Confiesa que es muy gratificante y está viviendo de una manera diferente el Carnaval.
-¿Cómo se siente siendo candidata a Reina?
“Es la primera vez que me presento y estoy muy ilusionada. Tenía gente en común con el equipo de Santi Castro y ellos fueron el puente que me llevaron a conocerlo. Vieron que cumplía el perfil y podía ser la candidata que necesitaban. Estoy muy emocionada y agradecida tanto a Santi y su equipo como a mi patrocinador el Centro Comercial Añaza Carrefour porque creyeran en mí”.
-¿Cuántas veces soñó con ponerse un vestido de Reina?
“El Carnaval es algo muy nuestro y participar en la Reina de Carnaval es algo que soñamos muchas desde pequeñas. Todos los años lo vemos en la tele, como una meta casi inalcanzable, así que participar ya me hace sentir una ganadora. Estoy muy contenta, con muchas ganas e ilusión. El equipo no para, están dándolo todo y más para que todo salga lo mejor posible, así que es muy gratificante ver que hay muchas personas trabajando para un proyecto y un mismo sueño”.
-¿Cómo está llevando la preparación y ese trabajo detrás?
“Es complicado porque trabajo en Binter, empresa que me ha ayudado mucho en esta aventura. Es cuestión de organizarte y no parar, hacer una rutina diaria, buscar un hueco para acudir al gimnasio varios días a la semana. Luego me voy coordinando con el equipo para hacer las pruebas, ir al taller, ayudar en mi propia fantasía que era también mi ilusión, practicar con el tocado, con el traje…”.
-¿Cómo viven su familia y amigos esta experiencia?
“Mi familia lo está viviendo con muchísimas ganas, casi más que yo. Estoy muy contenta, es una experiencia que no esperaba que fuese así. Sabía que iba a ser súper bonita, pero ahora que la estoy viviendo de lleno puedo decir que es, junto con la de ser Miss World Spain, una de las mejores experiencias de toda mi vida, y si pudiera volver atrás la repetiría una y mil veces. Estoy muy contenta de vivirla junto a Santi Castro y todo su equipo”.
-¿Cómo se imagina encima del escenario en la gala?
“Estoy algo nerviosa porque estamos en la recta final, con los últimos retoques en el traje por parte del equipo. Aunque esté casi todo controlado, siempre hay una pequeña preocupación, de que no hayan percances de última hora. Se acerca el momento, los nervios están a flor de piel, pero estoy con ganas de que todo salga bien”.
-¿Qué nos puede adelantar de la fantasía que lucirá?
“No puedo decir mucho, pero es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de Santi Castro. Ha dado lo mejor de su imaginación y hay veces que me pregunto cómo se le han ocurrido todas estas ideas y detalles. Para mí es lo mejor que ha hecho el equipo de Santi, cada vez se superan más. La verdad es que va a ser espectacular”.
-¿Qué supondría ser elegida Reina o estar en su corte?
“Sin duda un sueño cumplido, una meta alcanzada y, sobre todo, mucha satisfacción porque en la Gala soy el reflejo del trabajo de todo el equipo. Durante los tres minutos de actuación tengo que dar voz a todos los que se han pasado meses trabajando con la misma ilusión. Tengo la responsabilidad de dejarlos en el lugar más alto posible”.
-¿Qué significa el Carnaval para usted? ¿Saldrá a la calle?
“Todos los años salgo con mi familia y estamos pendientes de la temática para preparar el disfraz. Me gusta más el Carnaval de Día, aunque este año lo estoy viviendo de una manera diferente, salir a la calle y disfrutar del Carnaval es algo que no te puedes perder”.