El Festival Keroxen, que se desarrolla en el Espacio Cultural El Tanque, en la capital tinerfeña, ha logrado una de las distinciones más relevantes en sostenibilidad con la certificación de la AGF, A Greener Future, entidad internacional sin ánimo de lucro que evalúa el impacto ambiental de festivales y otras propuestas. La ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo hoy martes en la Green Events Conference, en Londres.
A Greener Festival 2023 acredita que el festival ha logrado “grandes avances en el recorrido de los eventos sostenibles, con mejoras continuas. Demuestra que está comprometido de manera significativa con el proceso de reducir los impactos ambientales negativos y mejorar los impactos positivos”, tal y como señala la organización.
La AGF explica que Keroxen “ha demostrado un impulso apasionado por un evento más ecológico, centrándose en las mejores prácticas. El equipo ha realizado excelentes esfuerzos y muestra una clara determinación por continuar mejorando, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo las conexiones positivas con las partes interesadas”.