cultura

Lori Meyers se incorpora a la novena edición del Phe

La banda recala por primera vez en Tenerife para participar en el festival que celebra Puerto de la Cruz el 23 y el 24 de agosto
Lori Meyers es otro de los atractivos del noveno Phe Festival. / DA

Phe Festival vuelve a apuntar alto en su novena edición, que se celebra los días 23 y 24 de agosto en Puerto de la Cruz, con más de 20 horas de música en directo y la incorporación de referencias destacadas de primer nivel, como los neoyorquinos !!! (Chk Chk Chk) y Lori Meyers, para los que será su primera vez actuando en Tenerife. El cartel se completa hasta el momento con artistas nacionales que son tendencia en diferentes estilos, como es el caso de León Benavente, Shego, Camellos, Pimp Flaco, La Paloma y Repion. El festival mantiene así su propuesta de música y tendencias en la ciudad turística del norte de la Isla, “con el objetivo de ofrecer una experiencia vacacional única en Canarias”.

Los abonos para asistir al festival están disponibles en la plataforma de venta de localidades Tickety.es, a un precio de 45 euros, tras agotar el cupo de entradas early bird a precio de lanzamiento. El festival mantiene igualmente el concepto family friendly, planificando la accesibilidad de niños y niñas al recinto en horario diurno, acercando la música y la cultura para todas las edades, con la idea de ser un festival familiar, conciliador y accesible.

El disfrute vacacional durante la semana del festival en la ciudad sigue siendo “una de las grandes apuestas” de esta cita “que marca la tendencia musical y el verano en las Islas”, según subrayan sus impulsores. “Una variada programación de actividades, mejorada y ampliada dado el éxito de anteriores ediciones, acompaña los conciertos con la seguridad de ofrecer ese valor añadido” que, denominan, “el plan perfecto de vacaciones en Canarias”.

Las exhibiciones de urban sports, asociadas al skate, bmx y disciplinas afines, los talleres y prácticas al aire libre de Summer Camp, el ya tradicional encuentro de Phe Yoga, en la matinal del sábado, junto a la exposición colectiva de artistas emergentes Phe Gallery, “completan esta experiencia festivalera para disfrutar del entorno que ofrece Puerto de la Cruz”.

TE PUEDE INTERESAR