santiago del teide, neurolimpiadas

Neurolimpiadas en Santiago del Teide 2024

Del 2 al 4 de febrero, Santiago del Teide fue el epicentro de las emocionantes “Neurolimpiadas 2024”. El evento se desarrolló en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García, donde participaron 8 municipios y alrededor de 450 concursantes mayores.

La presentación de las Neurolimpiadas contó con la presencia de destacadas figuras, incluido el alcalde Emilio Navarro, quien expresó su orgullo por acoger un evento que promueve el envejecimiento activo y el bienestar de los mayores. La colaboración entre el ayuntamiento, el Cabildo de Tenerife y otros organismos fue fundamental para el éxito del evento.

Una Competición Integral

Durante tres días, los participantes demostraron su destreza física, mental y social a través de una variedad de actividades deportivas y lúdicas. Una competición amistosa en la que los participantes disfrutaron de la oportunidad de conectar con personas de diferentes municipios y compartir experiencias.

Las Neurolimpiadas contaron con la participación de 8 municipios, incluidos 3 de La Palma. Los demás fueron Arafo, El Rosario, La Victoria de Acentejo, Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de La Palma, Santa Úrsula, Villa de Mazo y Santiago del Teide.

Promoviendo un Envejecimiento Activo

Las Neurolimpiadas Provinciales no solo fueron una celebración del deporte, sino también una oportunidad para fomentar la salud, la vitalidad y la integración social entre los mayores de la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR