sociedad

Las redes cargan contra Pepe Benavente por su comentario sobre las pateras en el Carnaval de Santa Cruz

"Se nos ha caído total", comentaban en Twitter (X)

Pepe Benavente ha estado estos días en el centro de las críticas tras su polémico comentario en Televisión Canaria el pasado Sábado de Piñata en el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife.

“El carnaval de Canarias es lo más grande que tenemos en el mundo entero, por eso les digo vengan para acá, pero que no vengan en patera, vengan en avión”, decía el cantante en directo, un comentario que despertó la risa de la reportera.

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar al considerar las palabras del artista como falta de tacto antes la crisis migratoria y humanitaria que vive el Archipiélago.

Numerosos usuarios de Twitter (X) han comentado el vídeo. “Se nos ha caído total”, “Tienes la cabeza hueca”, “Si hubiera un premio en el Carnaval de Gran Cuñao, se lo hubiera llevado él”, han sido algunas de las reacciones.

“Hay que ser muy basura como persona para frivolizar ante el dolor de tener que huir de tu tierra por hambre, miseria o guerra”, “A ti te subía yo en una patera con billete sólo de ida. Patético eres”, comentaban indignados otros usuarios.

TE PUEDE INTERESAR