cultura

Ruts & La Isla Music presenta en concierto su trabajo ‘Miss Lava’

La propuesta musical que llega hoy domingo al Teatro Leal de La Laguna desafía el mito de la debilidad de la mujer y reivindica su fuerza y autoestima
Ruth Barreto presenta en directo los temas de su reciente álbum. / DA

El Teatro Leal de La Laguna programa hoy domingo (19.00 horas) un concierto de la cantante, autora y activista Ruth Barreto, conocida como Ruts & La Isla Music. En su más reciente trabajo discográfico, Miss Lava, desafía el mito histórico de la debilidad de la mujer y recalca su fuerza y su autoestima para reclamar igualdad.

Ruth Barreto deja que su música fluya entre el reggae, el soul y el blues, sin perder sus toques latinos. En su cita de hoy en el Teatro Leal, la artista presenta un nuevo proyecto desarrollado de forma independiente, cuyo leitmotiv viaja por la madurez, el paso del tiempo, la felicidad, el amor, la amistad y la reivindicación del arte original.

Barreto, que ha abierto conciertos de artistas como UB40 y ha compartido escenario con Juanes o Macaco, ofrecerá un espectáculo que bebe de la fuerza y el optimismo de sus letras.

TE PUEDE INTERESAR