sucesos

La TF-5, ‘bloqueada’ de nuevo por un accidente múltiple: “Da igual cuándo leas esto”

El 1-1-2 pide a los conductores que extremen las medidas de precaución ante las importantes retenciones que colapsan la vía en estos momentos
La TF-5, 'bloqueada' de nuevo por un accidente múltiple
La TF-5, 'bloqueada' de nuevo por un accidente múltiple. Cámaras de tráfico

Nuevo accidente de tráfico en la Autopista del Norte (TF-5), esta vez en las inmediaciones del acceso a La Victoria de Acentejo, sentido Santa Cruz de Tenerife. Según informa el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, en el siniestro, que es el segundo que se produce en la misma vía este jueves, hay varios vehículos implicados.

El 1-1-2 ha pedido a los conductores que extremen las medidas de precaución, pues en estos momentos la vía presenta importantes retenciones.

Los recursos de emergencia, entre los que se encuentran efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, actúan en el lugar.

Accidente coche moto a primera hora

Este es el segundo accidente de tráfico que se produce en la TF-5 este jueves, tras la colisión entre un turismo y una motocicleta que tuvo lugar a primera hora de la mañana a la altura de Guamasa, en San Cristóbal de La Laguna.

El 1-1-2 confirmó que el conductor de la motocicleta resultó herido y, por ende, precisó asistencia sanitaria por parte del Servicio de Urgencias Canario (SUC), siendo trasladado posteriormente a un centro hospitalario.

TE PUEDE INTERESAR