El festival Locos por la Música celebrará su séptima edición, con el patrocinio de la aerolínea Binter, el 26 de abril (17.00 horas) en el Estadio Santiago Bernabéu. Para su presentación, ayer jueves la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas contó con una inmejorable banda sonora, merced a la colaboración de AENA.
En el concierto de presentación participaron Rafa Sánchez (La Unión), Pablo Carbonell y José Manuel Casañ (Seguridad Social), en una cita a la que también acudieron Modestia Aparte, Coti, Amistades Peligrosas y DJ Nano. Todos ellos actuarán en el festival de abril en la capital de España, además de Juan Magán, Camela, OBK, Cómplices, Melón Diesel, Toreros con Chanclas, Soraya, Mercedes Cañas, Javier Andreu (La Frontera) y La Guardia.
La propuesta de ayer se enmarca en la campaña Siente el Ritmo de Aena y el concepto Live Sessions by Enjoy Aena, una iniciativa que llevará actuaciones musicales en formato acústico a diversos aeropuertos españoles. Además, Binter celebra la apertura de sus nuevas rutas entre Madrid y Canarias