cultura

El Cabildo de Tenerife celebra la Mesa Insular de Cultura en Los Cristianos

La iniciativa que tiene como objetivo impulsar los proyectos de los 31 municipios de la Isla se retomó el pasado septiembre
Imagen del encuentro celebrado este martes. / DA

El Cabildo de Tenerife celebró este martes la Mesa Insular de Cultura en el Centro Cultural de Los Cristianos, en Arona. Bajo la presidencia del consejero de Cultura y Museos de Tenerife, José Carlos Acha, los concejales de Cultura de los 31 municipios de Tenerife se dieron cita en Los Cristianos para impulsar las iniciativas municipales.

En la reunión se presentaron las líneas de subvención previstas para el primer semestre del ejercicio 2024, se dio dación de cuentas de los distintos estudios contratados en relación a la situación actual de los subsectores de la isla, así como consideraciones relativas a la línea de subvención de la Red de Espacios Escénicos Municipales (REEM).

El Cabildo recuperó la Mesa Insular de Cultura el pasado mes de septiembre para impulsar los proyectos en los 31 municipios de Tenerife en una reunión celebrada en el Salón de Plenos de la Corporación insular.

TE PUEDE INTERESAR