cultura

El tinerfeño Jadel estrena disco: ‘Volumen I (Cara A)’

La gira nacional del cantante canario ya cuenta con dos fechas: la del 17 de abril en Madrid y la del 1 de junio en Tenerife
Portada del nuevo álbum de Jadel. / DA

Jadel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística. Si 2023 dejó el listón muy alto para el cantante tinerfeño, que puso banda sonora al Carnaval de Santa Cruz con su tema Suave, y además se coronó como finalista de Tu cara me suena, el programa prime time de Antena 3. Ahora, en 2024, promete no quedarse atrás.

Desde ayer está disponible en las plataformas digitales su nuevo álbum, titulado Volumen I (Cara A). En él se incluyen sencillos que han ido saliendo en los últimos meses, como Adictiva, Obsesión o Pasará de nuevo.

Este trabajo discográfico “es un proyecto musical donde se rescata el sonido al estilo de los años 80 y 70, una mezcla de electro pop, funky y ritmo latino”, explica Jadel. Se trata de un álbum cargado de melodías y letras actuales, “en las que puede respirarse frescura y buena energía, para acompañar la entrada de la primavera”.

El artista canario se subirá a los escenarios durante los próximos meses, en una gira que está programando por toda España. Las primeras fechas confirmadas son Madrid (17 abril) y Tenerife (1 junio).

TE PUEDE INTERESAR