el tiempo

La AEMET anuncia: la lluvia vuelve este jueves a Canarias

La previsión meteorológica para este jueves, 7 de marzo

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de las islas habrá intervalos nubosos con precipitaciones, en especial durante la segunda mitad del día, y en el resto de zonas estará poco nuboso.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios en costas y un ligero descenso en el interior, más acusado en zonas altas. Los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima y los 18 grados de mínima en Santa Cruz de Tenerife y los 17 grados de mínima en Santa Cruz de La Palma y San Sebastián de La Gomera.

El viento soplará del norte, más intenso en vertientes este y noroeste de las islas montañosas, según una información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La previsión meteorológica para este jueves, 7 de marzo, indica que en el norte de Gran Canaria habrá predominio de los cielos nubosos con lluvias en especial en medianías durante la segunda mitad del día; y en el resto estará poco nuboso en general con intervalos a partir de la tarde y sin descartar alguna lluvia débil ocasional en el sur a últimas horas.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte durante la segunda mitad del día, principalmente en el norte y oeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, con las máximas en ligero descenso en medianías y cumbres orientadas al oeste y en ligero ascenso en el este y suroeste. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 23ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

En cuanto al viento, será del norte, más intenso en vertientes sureste y oeste así como en cumbres expuestas a primeras horas.

TE PUEDE INTERESAR