música

Maluma dará un concierto en Tenerife este verano

El esperado 'Cook Music Fest' se celebrará en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife los próximos 19 y 20 de julio

Cook Music Fest, el festival de música, espectáculo y gastronomía que regresará a Tenerife con una nueva edición que tendrá lugar durante los próximos 19 y 20 de julio, en el Puerto de Santa Cruz, ha confirmado a otra de sus estrellas: Maluma.

Juan Luis Londoño Arias, Maluma, es uno de los artistas del momento. Con su carisma, voz distintiva y habilidad para fusionar diversos géneros musicales, Maluma rápidamente se convirtió en uno de los artistas más influyentes del reggaetón y la música latina en general. Éxitos como “La Temperatura”, “Felices los 4” y “Hawái” consolidaron su posición en la industria.

Las localidades pueden ser adquiridas en el siguiente enlace.

ARTISTAS CONFIRMADOS

Además de Maluma, el Cook Music Fest ha confirmado la presencia de Aitana, cuya última actuación en la Isla fue el 1 de octubre de 2021, con el tour “11 Razones”, un concierto que tuvo lugar en el Recinto Ferial de Santa de Tenerife.

El viernes 19 de julio, también actuarán Ryan Castro, Lia Kali y otro artistas que está pendiente de confirmar para cerrar esta primera jornada del festival.

Maluma se suma ahora al elenco de artistas del Cook Music Fest, formado hasta el momento por: Elvis Crespo, Jerry Rivera, Giberto Santa Rosa, Olga Tañón y la citada Aitana.

TE PUEDE INTERESAR