mÚsica

Tropicalia regresa en 2024 con ‘Kon–Tiki’

La cita tendrá lugar en el Parque Marítimo de Santa Cruz el 1 de junio con la participación de Sara Socas, Guacamayo Tropical y Pauha, entre otros artistas
Sara Socas será una de las protagonistas del estreno de Tropicalia 2024

Tropicalia retoma la actividad en el presente 2024 con el anuncio de su primer evento para el próximo 1 de junio. La cita, bajo el título de ‘Kon- Tiki’, se llevará a cabo en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife. Además, ya se conocen las dos fechas que el festival programará a lo largo del año: 3 de agosto en Costa Adeje y 28 de septiembre en La Laguna.

Esta muestra de ocio y cultura tropical anuncia su regreso confirmado como uno de los eventos musicales más importantes de Tenerife y las Islas Canarias, con un rotundo respaldo por parte de su público en cada una de sus ediciones. Las entradas, que estarán disponibles a partir del próximo día 15, se pueden adquirir a través de la web: www.tropicaliaworld.es. La muestra cuenta con el patrocinio del ICDC del Gobierno de Canarias y Promotur y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz  y el Parque Marítimo.

La actividad se llevará a cabo desde las 14:00 horas hasta media noche y contará con la participación de más de 15 aristas, entre los que se encuentran Sara Socas (Ft dj set Saray Báez), Guacamayo Tropical y Pauha.

El resto de este potente cartel artístico se completa con Frankawara, Manel El Especialista,  Dyamise b2b Delmonte, Jela Ft Bliss, Irtap b2b, Yaib, Paulina Di Mundo, The Piri Experience, Candela & Parcero, Los Manipuladores del Disco y Kurt&Courtney tenían un bar.

Así, Tropicalia retoma la actividad cumpliendo con sus máximas de fiesta itinerante, multitemática, alegre, diurna y con música sabrosa. Un evento que combina música, danza, artes plásticas, artesanía y cualquier arte inspirada en la cultura tropical; un espacio vivo donde el público se fusiona con la temática elegida y pasan a ser parte activa de cada fiesta con imaginación, sentido del humor y muchas ganas de pasarlo bien.

TE PUEDE INTERESAR