sucesos

Vecinos de Santa Cruz de Tenerife logran detener a tres ladrones gracias a sus gritos

Trataron de esconderse dentro de un coche
Vecinos de Santa Cruz de Tenerife logran detener a tres ladrones a base de gritos

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife capturaron la pasada madrugada a tres individuos que intentaron perpetrar robos en tres locales de la avenida de Los Majuelos. Tras una serie de búsquedas realizadas por los policías en una calle de El Sobradillo, se localizó a los detenidos. Los nombres de los arrestados son J.A.R.G., de 35 años, J.A.R., de 34, y C.P.R., también de 35.

Las patrullas de la Policía local se dirigieron a la avenida de Los Majuelos alrededor de las 22:45 horas luego de recibir llamadas de los residentes del área. Al llegar, se constataron los daños en tres establecimientos, afectando a puertas y persianas. También se recopilaron testimonios sobre el vehículo utilizado por los asaltantes, un BMW gris. Los gritos de los vecinos mientras los asaltantes forzaban los locales los espantaron, aparentemente sin lograr su objetivo.

Los agentes coordinaron con la Sala de Comunicaciones para contactar a los propietarios o gerentes de los locales afectados. Poco después, las patrullas se dispersaron para encontrar el automóvil de los arrestados, localizándolos en una calle de El Sobradillo, donde se escondían dentro del vehículo.

Una vez identificados, fueron detenidos y trasladados a un centro de salud, mientras que el automóvil fue llevado al depósito municipal de vehículos. En su interior se encontraron varias herramientas, incluyendo una pata de cabra, cizallas, linternas, un ordenador portátil y un teléfono móvil. Posteriormente, fueron llevados a las instalaciones policiales donde quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR