cultura

El capitalino Espacio La Granja propone una oferta de circo contemporáneo

Los intérpretes Pablo Parra y Miguel Barreto escenifican este sábado 'Disculpa si te presento como que no te conozco'
Imagen de una puesta en escena del espectáculo. / DA

El Espacio La Granja, en Santa Cruz de Tenerife, se adelanta hoy sábado a la conmemoración del Día Mundial del Circo (que tiene lugar el tercer sábado de cada mes de abril) con Disculpa si te presento como que no te conozco, una propuesta que conecta con las emociones más profundas de los espectadores. El espectáculo de circo contemporáneo, que fusiona con danza, reflexiona sobre la identidad, la relación con los demás y lo que nos rodea. Se podrá disfrutar desde las 20.30 horas.

Sobre el escenario, Pablo Parra y Miguel Barreto serán dos cuerpos que juegan a encontrarse, a descubrir cómo se ven desde fuera y cómo los describe su reflejo. Al juntarse, construyen una estructura corporal particular, bailando uno encima del otro, que desafían la simetría, la duplicidad y la ambigüedad para componer imágenes sorprendentes, diálogos acrobáticos y escenas oníricas.

La Granja ha querido aprovechar la presencia de esta compañía, La Pequeña Victoria CEN, para impartir un taller al alumnado de primer curso de los ciclos de Producción y Realización de Audiovisuales y Espectáculos del CIFP César Manrique.

TE PUEDE INTERESAR