cultura

El Leal propone un viaje a los años 80 con ‘La Movida’

El musical, en el que se interpretarán más de 35 canciones del pop español, ofrece dos funciones, este viernes y el sábado
Cartel del espectáculo que llega hoy al Teatro Leal. / DA

El Teatro Leal de La Laguna programa este fin de semana el espectáculo La Movida: el musical de los 80, una puesta en escena que cuenta con hasta 24 números musicales y más de 35 canciones populares del pop español de esa década del pasado siglo, representativas del movimiento contracultural surgido en Madrid durante los primeros años de la Transición. Las dos funciones programadas tienen lugar hoy viernes y mañana sábado, en ambos casos, a partir de las 20.30 horas.

Con un libreto de Silvia Villaú y arreglos musicales de José Enrique de la Vega y coreografías de José Félix Romero, el espectáculo pone en valor temas como el amor, la amistad o la toma de decisiones en la vida, con un tono moderno y actual.

La propia Silvia Villaú encabeza un elenco en el que también figuran los artistas Javi Mora, Giampaolo Picucci, Sergio Guerrero, Rosana Vieira, Amaya Bendowski, Aitana Cazalilla, Daniel Aragón y Mario Barrero.

La producción de este espectáculo musical corre a cargo de Theatre Properties, artífice de propuestas como Annie, Jekyll & Hyde o Romeo y Julieta. Un Amor Inmortal.

TE PUEDE INTERESAR