cultura

‘Los paraísos perdidos’, la colección de dos diseñadores canarios que llega a una de las ferias más importantes de moda

Marco & María presentarán su nueva colección 2025 en apenas unos días

Marco&María, los diseñadores canarios que pertenecen a Tenerife Moda, presentarán Los paraísos perdidos en Barcelona Bridal Fashion, una de las ferias de moda más importantes del país, el próximo 18 de abril a las 18.00 horas.

Se trata de la nueva colección 2025 de los artistas, un trabajo en el que unen diferentes influencias culturales, arquitectónicas y raciales que se reflejan en los cortes de cada vestido. Todo ello sin perder un ápice de su estilo decadente, pero dándole un toque de exotismo a sus prendas.

La colección se caracteriza por tener diferentes vestidos con superposiciones de tejidos y de colores; motivos florales envueltos en pliegues de tul como si brotaran entre ellos; vestidos de novia románticos, sexys y muy variados en sus escotes: desde un cuello a caja hasta unos tirantes finos o un palabra de honor. Además, se mantienen los toques lenceros con bustiers que se dejan entrever entre tejidos transparentes.

Destaca la variedad de volúmenes, realizados siempre para no perder el movimiento sutil de la prenda. También su variada paleta de color, desde el blanco al negro, pasando por los rosas, celestes o amarillos. Todos ellos en su versión más tenue.

TE PUEDE INTERESAR