gastronomÍa

Si no tienes pensado ir de guachinche este Día de Canarias, estos son los 5 restaurantes de Tenerife más populares donde pedir comida

La empresa de comida a domicilio Glovo ha elaborado un listado con los más afamados
Trabajo multa a Glovo con 79 millones y regulariza a 10.600 de sus trabajadores

El 30 de mayo es el Día de Canarias y Glovo ha elaborado un listado con algunos de los restaurantes más populares en la aplicación para disfrutar en delivery en Tenerife para celebrarlo.

Con sabor canario

Una de las opciones estrella de los tinerfeños es el Restaurante Los Pinos, un establecimiento especializado en comida canaria que destaca por sus recetas tradicionales y sus productos locales. Sus platos más populares entre los usuarios de la app en Santa Cruz de Tenerife son el pollo asado, las croquetas o el solomillo con salsa de pimienta.

Los mejores bocadillos de Canarias

En el listado también se encuentra La Garriga. Este bar-charcutería, fundado en 1959, ofrece, entre otros productos, una amplia variedad de bocadillos siendo los más demandados los de tortilla, pollo desmenuzado o pata asada. De hecho, el bocadillo de tortilla de La Garriga es considerado como uno de los mejores bocadillos de todo el Archipiélago canario.

Tres imprescindibles

En la tercera posición se sitúa la Zumería Guarapo, un establecimiento con una amplia carta que abrió sus puertas en 1999. Además de sus famosos batidos y zumos naturales, Zumería Guarapo es también reconocido entre los usuarios de la app por sus famosas “papas locas”. Las favoritas son “papas locales Especiales” con queso, jamón, cebolla frita, cuatro salsas y mechada; o “papas locas Súper” con queso, jamón, cebolla frita, cuatro salsas, salchichas, mechada y pollo mechado.

La cocina italiana también marca tendencia en Santa Cruz de Tenerife. En esta ocasión, el restaurante Da Vinci es uno de los favoritos. Esta reconocida pizzería de la capital inauguró hace unas semanas un nuevo local llamado “Da Vinci Delivery”, un establecimiento tipo “street food” que se posiciona como su primer local de este tipo en Canarias.

Para los amantes de las hamburguesas, Fusion Burger es una de las opciones estrella. Su ‘Black Angus Burger’ con 200g de Black Angus, queso cheddar, cebolla morada cruda, tomate fresco, lechuga batavia con su salsa fusion en un pan de papa brioche o la ‘Crispy Burger’ con 200gr de Pollo super crujiente, queso cheddar, cebolla morada cruda, tomate fresco, lechuga batavia con su salsa fusion en un pan de papa brioche; las hamburguesas favoritas entre los usuarios de la app.

TE PUEDE INTERESAR