alto voltaje

Cuenta atrás para el estreno de ‘Ni que fuéramos Sálvame’ en Atlántico Televisión

Mañana se estrenará en exclusiva para Canarias

Más libres, más gamberros, completamente desmelenados y con muchas ganas de divertirse. Así arrancará mañana, a las 20.30 horas, en ATLÁNTICO TELEVISIÓN y en exclusiva para toda Canarias, Ni que fuéramos Sálvame, la secuela del programa que ha cosechado la mayor audiencia en los últimos 14 años en la pequeña pantalla en España.

El nuevo magazín creado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid -ahora dueños de Fabricantes Studio- podrá verse en la primera cadena autonómica privada de Canarias.

Ayer, en una multitudinaria rueda de prensa, fue presentado el formato en Madrid, en medio de la gran expectación que ha despertado el anuncio de la vuelta del programa más desvergonzado de la tele.

En el Archipiélago, las redes sociales echan chispas y Ni que fuéramos Sálvame se ha convertido ya en trending topic entre los internautas isleños. No en vano, Canarias siempre ha sido la comunidad donde el espacio cosechó sus mejores datos.

A partir de mañana por la noche, María Patiño llevará la batuta cada programa y tratará de poner orden en una mesa donde se sentarán a dar exclusivas y comentar noticias Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Chelo García Cortés.

Los compañeros de ATLÁNTICO TELEVISIÓN están a tope estos días con todos los preparativos técnicos de un gran estreno que ya tiene fecha y hora: mañana, a las 20.30 horas.

TE PUEDE INTERESAR