santa cruz de tenerife

La campaña de la silla de Carlos Tarife para vigilar si tiras bien la basura tendrá que esperar (otra vez)

El concejal de Servicios Públicos de Santa Cruz de Tenerife la ha desconvocado "hasta nuevo aviso"
Carlos Tarife ya tiene las dos primeras zonas en las que empezará a acechar a los que no tiren la basura en los contenedores

El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife, ha vuelto a desconvocar su campaña de la silla con la que pretendía vigilar que vecinos y vecinas del municipio tiraran la basura a los contenedores.

Tarife anunció esta medida el pasado 21 de mayo y puso fecha a su inicio: sería el martes, 28 de mayo, cuando empezaría a acechar en distintas zonas de Santa Cruz con el objetivo de acabar con los 28 puntos negros de vertidos ilegales.

Añaza y Ofra serían los primeros barrios donde el concejal plantaría a cara a los infractores y les advertiría de la ubicación de los contenedores acompañado de un inspector de Servicios Públicos y de la Policía Local.

Sin embargo, la campaña se canceló cuando una gran rama de un árbol del Parque García Sanabria cayó sobre un turista. El Ayuntamiento aclaró en ese momento que esperarían a la evolución del afectado y volverían a fijar una nueva fecha en los próximos días.

Este lunes, 17 de junio, era el día en el que se retomaría el inicio de la campaña, pero Carlos Tarife ha vuelto a desconvocarla hasta nuevo aviso.

TE PUEDE INTERESAR