cd tenerife

Garrido dice que “no ha escuchado” las declaraciones de Rosa Dávila en las que pedía que diera un paso al costado

El máximo accionista del CD Tenerife compara su situación con la de Carlo Ancelotti
Garrido, repudiado

José Miguel Garrido, máximo acciononista del CD Tenerife, ha señalado no “haber escuahdo” las declaraciones en DIARIO DE AVISOS de Rosa Dávila, presidenta del Cabildo de Tenerife, en las que pedía que diera “un paso al costado” tras  los presuntos delitos contra Hacienda tras verse inmerso en el mediático caso Nummaria.

“No he escuchado esas declaraciones, pero máximo respeto siempre a las personas y a lo que representan. De lo que se publica a lo que se dice y de lo que se dice a lo que se publica sé que hay bastantes diferencias”, indicó en Televisión Canaria.

José Miguel Garrido, además, se comparó con Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, a la hora de ser cuestionado acerca de sus problemas con la justicia y si estos podrían dañar la imagen de la entidad blanquiazul: “Estos temas particulares no afectan ni a mis empresas ni al CD Tenerife. Había una diferencia de criterio en la aplicación del IRPF personal, se hizo frente a las cantidades acordadas pero la justicia lleva sus tiempos. El juicio ha salido ocho años después. No sé si la imagen del Real Madrid se ha visto perjudicada porque Ancelotti sea su entrenador, pero estamos hablando de lo mismo”.

Garrido indicó que “si en el CD Tenerife están cambiando muchas cosas” es “normal” que puedan surgir este tipo de situaciones: “Hay resistencia al cambio”.

TE PUEDE INTERESAR