El restaurante Char-Fuego y Brasas, liderado por el chef Babacar Falls y recientemente distinguido con 1 Sol en la Guía Repsol, celebra estos días su noveno aniversario desde que decidiera apostar por ofrecer la oferta más carnívora de un enclave profundamente pesquero como es La Caleta de Adeje.
Fiel a su compromiso constante con la excelencia y la innovación, el restaurante se trasladará a una nueva y mejorada ubicación a menos de un kilómetro de distancia donde continuará sorprendiendo a sus comensales con la que es unánimemente considerada una de las mejores selecciones de carnes a la brasa de Canarias.
Desde su apertura en 2015, Char-Fuego y Brasas se ha distinguido desde el inicio por ofrecer una oferta de máxima calidad gastronómica con la carne y la brasa como elementos estructurales de su oferta. En estos nueve años, el restaurante ha evolucionado continuamente incorporando cada temporada las marcas más reputadas en la escena nacional como pueden ser Luismi o Goya, auténticos referentes de altísima calidad en el universo cárnico de nuestro país.
La nueva ubicación, situada en el exterior del hotel 5* de Costa Adeje, Baobab Suites, permitirá a Char-Fuego y Brasas mejorar la comodidad y el ambiente para sus comensales. El espacio ha sido diseñado por el grupo Venture Group Tenerife, buscando mantener la esencia acogedora del restaurante inicial, al tiempo que incorpora aún más comodidad y espacio entre mesas que realzan la experiencia culinaria.