La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 24 años que supuestamente utilizaba como tapadera una asociación cannábica en Santa Cruz de Tenerife para la venta de estupefacientes.
En el operativo, agentes de la Policía Nacional, con la colaboración del equipo de Guías Caninos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, realizaron una entrada y registro con autorización judicial en el local y en el domicilio del investigado.
Fruto de este operativo fueron intervenidos 824 gramos de hachís, 750 gramos de marihuana, 4 gramos de cocaína y 1.600 euros en efectivo, detallan fuentes de la Comisaría provincial.
Además, fueron confiscados diversos utensilios utilizados para la actividad ilícita, incluyendo una prensa manual y un molde, así como un espray de pimienta.
La investigación, liderada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife, comenzó tras recibir varias denuncias y gracias a la colaboración ciudadana se pudo identificar y actuar sobre este punto de venta.
El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente por un presunto delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.