El sur de Tenerife acogerá el 31 de agosto el estreno en Canarias de Bresh, la marca internacional de música urbana, de la mano de Looop Festival. Esta experiencia promete transformar el idílico Siam Park de Costa Adeje en un escenario de diversión sin límites. La reputación de Bresh como “la fiesta más linda del mundo” se sustenta en cada una de sus ediciones y para el estreno en el Archipiélago promete una jornada única.
EXPERIENCIA GENUINA
Bresh es famosa por ofrecer una genuina experiencia. Los asistentes disfrutan de un variado viaje sonoro a través de clásicos que nunca deberían dejar de sonar. Con un dj set especialmente diseñado, cada entrega permite vivir una montaña rusa de emociones. Desde reguetón hasta pop, pasando por dancehall, rock, electrónica y la vieja escuela, la selección musical es variada y adictiva.
Desde que su primera celebración se llevara a cabo en 2016, en Argentina, en Buenos Aires, Bresh ha estado presente en más de 180 ciudades en casi 20 países alrededor del planeta.
Las entradas para su estreno en Canarias se pueden conseguir en el sitio web https://looopfestival.com/. Un día antes, en la noche del 30 de agosto, tendrá lugar la preparty en Papagayo Tenerife, en Playa de las Américas, en el municipio de Arona.
En España, la fiesta Bresh debuto en Madrid el 28 de enero de 2022 y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en una de las citas imprescindibles de la noche madrileña, celebrando incluso grandes propuestas en fin de año, en espacios icónicos como el Ifema.
La clave del éxito de Bresh radica en su capacidad para pasar “hit tras hit”, manteniendo la energía y la diversión en su punto máximo durante toda la noche. Cada mezcla está pensada para crear una atmósfera vibrante y contagiosa. Esta combinación de géneros y épocas musicales hace que cada fiesta sea memorable.
La decoración y el concepto de Bresh son otros de los aspectos que la distinguen. Cada celebración es cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia inmersiva que va más allá de la música. Los detalles en la decoración y la atmósfera creada transportan a los asistentes a un mundo de fantasía y diversión, haciendo que cada momento sea especial.
La atención al detalle es lo que ha llevado a Bresh a ser reconocida y a tener presencia en las ciudades y festivales más importantes. Los participantes se sumergen en una experiencia completa de principio a fin. Desde las golosinas y la fotocabina hasta el ambiente vibrante y acogedor. Todo para preparar el escenario y que la música ocupe un lugar central.
Bresh cuenta con el patrocinio del área de Juventud del Gobierno regional y Promotur Turismo de Canarias.