sociedad

El cupón de la ONCE deja un gran premio en La Palma

El sorteo diario ha repartido un total de 1,69 millones de euros en diversas comunidades, pero el más cuantioso se vendió en la isla bonita
cuponazo-de-la-once

El sorteo del cupón diario de la ONCE celebrado el pasado jueves ha repartido un total de 1,69 millones de euros en premios, distribuidos entre diversas comunidades autónomas de España, si bien la mayor cuantía se vendió en la localidad palmera de Breña Alta, con un total de 500.000 euros al número y la serie ganadores.

La vendedora María Jessica Santana Navarro ha sido la afortunada encargada de repartir este gran premio en el municipio palmero, desde su habitual puesto de venta ubicado en la calle de La Constitución. Curiosamente, no es la primera vez que esta localidad ha sido testigo de la suerte, ya que, sin ir más lejos, el pasado 13 de agosto también fue agraciada con un premio de 535.000 euros. En esa ocasión, la vendedora Rosa Vanesa González fue quien distribuyó la fortuna, desde un quiosco cercano al de María Jessica.

Además de La Palma, otras zonas de España han recibido importantes premios. La sierte visitó también localidades de Castilla y León, Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña, Galicia y País Vasco. El cupón del jueves se dedicó a las Cuevas del Águila, un atractivo natural de la localidad abulense de Arenas de San Pedro.

En Burgos, un total de 350.000 euros cayeron gracias a Jesús Huidobro Renero, quien vendió diez cupones, premiados con 35.000 euros cada uno, en las localidades de Sala de los Infantes, Arnedo y Huerta del Rey. Por otro lado, la Comunidad Valenciana también fue beneficiada en este sorteo. En la localidad de Alaquás, Valencia, Miguel Vidal Morales vendió nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno, sumando un total de 315.000 euros repartidos desde su punto de venta en el número 1 de la calle Artesanos.

Madrid tampoco ha quedado fuera de la racha de premios. En la capital de España, la fortuna llegó a través de Fernando Martínez Lozano, quien vendió ocho cupones premiados, dejando un total de 280.000 euros en su quiosco de la Avenida Nuestra Señora de Fátima número 65, en el barrio de Carabanchel.

TE PUEDE INTERESAR