carnaval de santa cruz

Tras 25 años, desaparece una de las murgas más reconocidas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

"Gracias, nos hicieron muy felices", han reconocido

La murga Ni Muchas ni Pocas ha comunicado su decisión de no participar en el próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife cesando, de este modo, y de manera definitiva, su actividad como agrupación.

En un comunicado oficial, Ni Muchas ni Pocas lamenta “mucho” su decisión, que llega tras valorar “los pros y contras”, poniendo punto y final a sus 25 años de andadura. “No ha sido una decisión fácil, pero sí necesaria y unánime por parte de todo el equipo directivo”, según desvelan.

“En nuestro recuerdo, quedarán todos los grandes momentos vividos en el Carnaval y durante todas las actividades, convivencias y jornadas realizadas con todos y cada uno de los miembros que han formado parte de nuestra familia murgera, directa o indirectamente. Gracias de corazón a todos por el esfuerzo, la lucha, el tiempo invertido, el sacrifício y el apoyo incondicional, todos juntos hemos escrito casi 25 años de historia de una murga que comenzó con ilusión en el año 2000”, dicen.

Ni muchas ni Pocas ha obtenido tres premios de Presentación en los concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife: “Hemos llevado el Carnaval chicharrero a otras islas del archipiélago, a varios municipios del norte y sur de Tenerife e incluso fuera de nuestras fronteras con actuaciones dirigidas al sector turístico, en hoteles o centros comerciales. Gracias, nos hicieron muy felices”.

TE PUEDE INTERESAR