Niños Mutantes se despide en Canarias con una única actuación en Peñón Rock, el próximo viernes, 18 de octubre. La banda granadina, que comunicó su retirada y su última gira a finales del año pasado, ha escogido el festival de música indie y rock para decir adiós en las Islas a 30 años de historia sobre los escenarios.
La actuación de Niños Mutantes está prevista en el primer día del Peñón Rock, a partir de las 18.30 horas, en el parking del Palmetum de Santa Cruz de Tenerife. También el viernes saltarán a la tarima DeLokos, Depedro, Sidonie y Mastodonte. Este show forma parte de la gira de despedida nacional de la banda, que pondrá punto final a su trayectoria en noviembre. Las entradas del festival están disponibles en los sitios web www.penonrock.es y www.tickety.es.
TRAYECTORIA
Más de 1.000 conciertos después y con 12 discos en el mercado, el grupo deja una colección de éxitos inolvidables, como Errante, Todo va a cambiar o No puedo más contigo, que los han convertido en uno de los grupos más relevantes de la escena musical española del pop-rock.