Una mujer ha resultado herida tras volcar con su coche en Tenerife a primera hora de la mañana de hoy. El accidente ocurrió en el Camino del Aserradero, en el municipio de Icod de Los Vinos, y la conductora tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Canarias.
Alrededor de las 07.30 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del vuelco lateral de un vehículo con una ocupante atrapada en su interior.
Efectivos de bomberos liberaron a la afectada del interior de su turismo y aseguraron el vehículo accidentado. Tras presentar varios traumatismos de carácter moderado, fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.





