el jardÍn

Ha visitado más de 170 países y ahora desvela cuáles son los cinco peores para viajar. Hay sorpresas

La lista incluye algunos lugares que suelen estar en los 'top 10' de viajes soñados
Ha visitado más de 170 países y ahora desvela cuáles son los cinco peores para viajar. Hay sorpresas
@laurenheav

Lauren Heavner, una conocida influencer estadounidense que ha visitado más de 170 países, ha compartido recientemente a través de su cuenta en TikTok (@laurenheav) cuáles son los cinco destinos que menos le han gustado y por qué, según recoge el Daily Mail.

La lista incluye algunos lugares que suelen estar en los ‘top 10’ de viajes soñados, lo que ha generado debate en los comentarios de sus redes sociales.

“El lujo sin alma”: reflexiones sobre un principado

Heavner explica que, a pesar de haber visitado Mónaco varias veces, no logra conectar con él. Según relata, está diseñado para los ultrarricos, y esto genera una sensación constante de exclusión. “Es un lugar impresionante, pero me hace sentir como una extraña en una película de la que no soy protagonista”, comentó. A pesar de sus críticas, admite que eventos como el Gran Premio de Fórmula 1 podrían convencerla de regresar.

Caos e incomodidad en un rincón africano

Sobre otro de los países mencionados, Ghana, la influencer detalla que explorar su capital no fue una experiencia agradable. Describe un ambiente caótico y poco acogedor para visitantes solitarios. Además, señala aspectos culturales y sociales que le resultaron impactantes, como la pobreza y la falta de infraestructura adecuada.

“Una ciudad que quiere impresionar, pero no lo consigue”

En su visita a Malasia, Heavner quedó decepcionada por la falta de actividades interesantes en la capital. También criticó las estrictas normas de vestimenta en ciertos lugares turísticos, comparándolas con un trato desigual hacia mujeres y hombres. Además, describió un ambiente hostil que la desanimó a regresar.

Un vecino demasiado conocido

En cuanto a su experiencia en un país norteamericano como Canadá, la crítica principal fue su “familiaridad”. Para ella, la similitud con su propio país le resta atractivo, a pesar de destacar la amabilidad de la gente y algunas diferencias culturales. “Es genial, pero no tiene el factor sorpresa que busco al viajar”, afirmó.

La decepción en la ciudad del amor

Finalmente, la influencer abordó su experiencia en la capital de un país europeo icónico: Francia. A pesar de reconocer que el destino tiene aspectos positivos, lo calificó como “sobrevalorado”. Según Heavner, ciertas áreas de la ciudad pueden parecer inseguras y, además, la actitud hacia los turistas puede ser distante. Sin embargo, recomendó explorar otras regiones del país, como la Riviera, que considera mucho más encantadoras.

TE PUEDE INTERESAR