El Royal Hideaway Corales 5* GL, ofrece esta Navidad a huéspedes y locales una nueva experiencia gastronómica: una ‘pop up’ en colaboración con el universo dulce del pastry chef Jordi Roca. El citado hotel ha abierto las puertas de Jordi Roca’s Boutique, un rincón dulce situado junto a la recepción que ofrece, tanto a clientes como visitantes, una selección exclusiva de productos navideños de Casa Cacao y Rocambolesc.
Lideradas por el chef Jordi Roca, Casa Cacao y Rocambolesc se han posicionado como referentes en el mundo de la repostería y el cacao de alta gama.
Desde Casa Cacao, Jordi Roca rinde homenaje a los orígenes del chocolate con productos elaborados de forma ética y sostenible, mientras que Rocambolesc, la heladería de vanguardia que el chef lidera con Ale Rivas, transforma el concepto del postre en una aventura gastronómica con ingredientes de la mejor calidad.
Esta dulce ventana vuelve a Royal Hideaway Corales Resort 5*GL durante un mes, para ofrecer una experiencia única que destaca por su diseño atractivo y su enfoque artesanal, pensado para transmitir la esencia del universo dulce de los hermanos Roca. Tanto clientes como visitantes podrán encontrar una selección especial de productos diseñados para la temporada navideña, elaborados con los mejores cacaos del mundo.
Hay que recordarán que los helados, polos, tarrinas, chocolates y otras elaboraciones que recrean el mundo de fantasías de Jordi Roca estuvo en el hotel el pasado mes de mayo.