sucesos

Encuentran a Araceli, había desaparecido en Canarias

Desde la asociación agradecen a todas aquellas personas que colaboraron en esclarecer su caso

SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta para localizar a Araceli M.A.desaparecida en Las Palmas de Gran Canaria, una persona vulnerable quien había sido vista por última vez el pasado 20 de diciembre.

Araceli, que tiene 78 años, mide 1,70metros, es de complexión normal y tiene los ojos azules y el pelo canoso.

Desde la asociación agradecen a todas aquellas personas que colaboraron en esclarecer su caso. Mientras tanto, las búsquedas continúan activas en Canarias para localizar a dos personas desaparecidas en las últimas semanas.

La alerta sigue vigente para encontrar a Guillaume Lebaillif, un hombre de 35 años que fue visto por última vez el pasado 17 de septiembre, en Las Palmas de Gran Canaria. Lebaillif mide 1,72 metros, es de tez normal, tiene el pelo negro y los ojos marrones. Para ampliar la difusión de la alerta, la red de cajeros automáticos de Euronet ATMs España se ha sumado a la campaña, mostrando su fotografía y datos en los terminales repartidos por la Isla.

La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado también un mensaje de ayuda para tratar de localizar María del Mar Velázquez Luis, una mujer de 56 años desaparecida en Tenerife, concretamente en Santa Cruz. La mujer desapareció el lunes, 23 de diciembre y, según la descripción aportada por la asociación, mide 1,68 metros, es de complexión gruesa y tiene el pelo rubio teñido y los ojos verdes. Además, indica que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

Colaboración ciudadana, clave

SOS Desaparecidos recuerda la importancia de la colaboración ciudadana para localizar a las personas desaparecidas. Así, aquellos que puedan disponer de información relevante sobre Guillaume Lebaillif o María del Mar Velázquez pueden contactar con los teléfonos 644 712 806 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

En estos momentos, cada pista puede marcar la diferencia para llevar tranquilidad a las familias afectadas.