sucesos

Herido un motorista tras chocar contra un coche en Arona

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía la alerta
Tragedia en la Noche de Reyes en Tenerife: lo que se sabe hasta el momento del suceso que ha dejado a un hombre en estado crítico

Un motorista de 67 años y nacionalidad italiana ha resultado herido este jueves con contusiones de carácter moderado tras chocar contra un coche en Arona.

Los hechos han sucedido a las 11.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba el accidente de tráfico entre una motocicleta y un turismo en la TF-66.

Efectivos del SUC asistieron al afectado y lo evacuaron a Hospiten Sur mientras que la Guardia Civil instruyó diligencias.

TE PUEDE INTERESAR