La calima vuelve a Canarias por Navidad, esto dice la Aemet

La previsión meteorológica para hoy
Canarias padece una supercalima en plena despedida del reciente temporal

La previsión meteorológica para hoy indica que estará despejado con intervalos matinales en el este y noreste, donde no se descartan lluvias débiles ocasionales durante la madrugada, más calima, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ascenso y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente este ocasionalmente fuerte en cumbres y zonas expuestas, amainando durante la tarde.

En Gran Canaria estará despejado con intervalos matinales en el este, y calima, que podría reducir la visibilidad de forma significativa, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ascenso y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Gran Canaria y los 17 grados de mínima en la isla de Lanzarote.

El viento soplará moderado del este con intervalos de fuerte durante la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR