sucesos

Un hombre muere tras ser atropellado en la TF-5

El personal del SUC confirmó a su llegada el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las heridas
Autopista TF-5
Autopista TF-5

Un varón del que no han trascendido más datos ha fallecido este sábado tras sufrir un atropello en Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo alrededor de las 06.24 horas en la TF-5, sentido norte, a la altura del municipio de La Laguna, cuando el 112 recibió un aviso en el que se comunicaba que una persona había sido atropellada por un vehículo en la citada vía.

El personal del Servicio Canario de Urgencias (SUC) confirmó a su llegada el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.

Efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras realizaron labores de limpieza de la calzada

TE PUEDE INTERESAR