marcas

Los profesionales del Colegio de Economistas disfrutarán de nuevas oportunidades financieras gracias a Cajasiete

El Ilustre Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife y la entidad financiera han renovado su acuerdo estratégico con el objetivo de ofrecer condiciones preferenciales que beneficien a las personas colegiadas
Los profesionales del Colegio de Economistas disfrutarán de nuevas oportunidades financieras gracias a Cajasiete

La cooperativa de crédito canaria Cajasiete continua con su estrategia de estrechar la relación con los colectivos profesionales de las islas, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios financieros, adaptados a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Cajasiete, en virtud de este acuerdo, facilitará en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos mejorados tales como: La Cuenta en Plan Fácil Empresas; Cuenta de Crédito; Préstamos de Inversión, de Eficiencia Energética, de Inversión Economía Circular y Renovables y de Movilidad Sostenible; Hipotecas de Inversión y de Inversión sostenible; Adeudos domiciliados SEPA; Pago a proveedores y nóminas; TPV y Seguros para autónomos y empresas, entre otros. 

El acuerdo, que tendrá una vigencia de un año, renovará el marco regulador de las relaciones comerciales y financieras entre el Colegio y Cajasiete

La firma del convenio se realizó en un encuentro en la sede central de Cajasiete en el que el decano del colegio, José Luis Casajuana Padrón y el director general de la entidad financiera, Manuel del Castillo, rubricaron el documento para la formalización del mismo.

TE PUEDE INTERESAR