La previsión meteorológica para mañana indica que estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos en el este durante la primera mitad del día, así como nubosidad de evolución en zonas de interior por la tarde cuando habrá baja probabilidad de alguna lluvia ocasional.
Además habrá calima ligera, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.
El viento soplará moderado del nordeste, amainando a flojo y girando a este tras el mediodía, predominando el régimen de brisas durante la tarde.
En Gran Canaria estará poco nuboso o despejado, con intervalos en el norte y este durante la primera mitad del día; y nubosidad de evolución en zonas de interior por la tarde cuando habrá baja probabilidad de alguna lluvia ocasional. También se prevé calima ligera.
En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá cielos poco nuboso o despejados, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en costas del este. También se espera calima ligera que irá disipándose al final del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero descenso de las máximas. En Las Palmas de Gran Canaria oscilará entre los 21ºC de máxima y los 17ºC de mínima.
Respecto al viento, soplará flojo a moderado del nordeste, tendiendo a flojo de componente este desde por la mañana y con predominio del régimen de brisas durante la tarde.