Las diferentes formas de violencia que surgen en las relaciones y la tendencia a ciertos comportamientos tóxicos son objeto de atención de La Inasible Teatro, en una nueva producción que se lleva a escena hoy sábado, a partir de las 20.00 horas, en el Espacio La Granja de Santa Cruz de Tenerife.
Con el título Quién vive. Estampas del desierto, la actriz Mónica Aguiar comparece esta noche ante el público en solitario para hablar y reflexionar sobre este asunto, en una obra que invita a quienes la contemplan a imaginar un mundo basado en el cuidado y en el respeto.
Se trata de una función que el equipo del Espacio La Granja ofrecerá además en combinación con el taller La pequeña escena, que se desarrollará de forma paralela en una sala anexa con los menores de entre 5 y 10 años que acompañen a sus progenitores al teatro. Una sesión en la que podrán pasarlo bien mientras se familiarizan con las artes escénicas y con el tema de la obra para público adulto que se exhibe de forma simultánea, lo que facilitará que puedan intercambiar pareceres a la salida.