No fueron dos noches cualquiera. Carlos Rivera llegó a Canarias con una misión clara: celebrar 20 años de música con conciertos que estuvieran a la altura del aniversario. En un espectáculo arrollador y dos recintos abarrotados, el artista ofreció dos noches llenas de emoción, energía y momentos imborrables. Ante un público entregado que agotó las entradas tanto el viernes, en el Gran Canaria Arena, como el sábado, en el Recinto Ferial de Tenerife, Rivera repasó sus mayores éxitos acompañado de sus bailarines y más de 25 músicos.
Canciones como Que lo nuestro se quede nuestro; El rey, acompañada de mariachis, y El hubiera no existe dejaron al público con la piel de gallina e hicieron vibrar cada rincón de ambos recintos. Luces, efectos visuales, una brillante puesta en escena y dos pantallas gigantes para disfrutar cada detalle hicieron de las veladas experiencias inolvidables. Carlos Rivera demostró una vez más por qué es uno de los artistas más queridos de la música en español, cerrando cada concierto con Lo digo, un broche de oro que dejó al público pidiendo más.
Las citas, organizadas por NewEvent, “refuerzan el papel de la promotora como referencia en la producción de grandes espectáculos en Canarias, consolidando su compromiso con la música en vivo y los eventos de primer nivel”. La gira Carlos XX Rivera continúa el miércoles en Madrid, para luego regresar a las Islas con un esperado concierto en Lanzarote, el próximo viernes, asegurando que su celebración de 20 años de carrera siga emocionando a públicos de todas partes.
Canarias “ha sido testigo de dos conciertos históricos, dos noches mágicas que quedarán en el recuerdo de todos los que vibraron con la voz, el talento y la pasión” del cantante mexicano Carlos Rivera, según destacan sus promotores.





