La cantautora colombiana Marta Gómez ofrece hoy sábado (20.00 horas) un concierto en el Teatro Leal de La Laguna. La artista presentará su nuevo álbum, Seré guitarra, un trabajo inspirado en la infancia y cargado de poesía y reflexión.
Con una trayectoria de más de dos décadas, Marta Gómez se ha consolidado dentro de la música indie latinoamericana. Acompañada por guitarra y percusión en formato de trío, interpretará las nuevas composiciones junto a parte de su extenso repertorio.
Con Seré guitarra, lanzado el pasado octubre, Gómez rinde homenaje a la niñez y a los nuevos comienzos, con letras que abordan la vulnerabilidad, la valentía y la esperanza. “Un nuevo comienzo es el hechizo más puro en contra de la amargura y el desconsuelo”, asegura la artista al describir el trasfondo de este trabajo.
Ganadora de un Latin Grammy en 2014 y con más de 200 canciones en su haber, Marta Gómez fusiona los ritmos folclóricos latinoamericanos con la sonoridad del jazz y la fuerza de su mensaje social y poético.





