Las estrellas internacionales de la música de baile no paran de visitar el sur de la Isla. En esta ocasión, coincidiendo con el puente de mayo, Papagayo Tenerife, en Arona (Avenida Rafael Puig Lluvina, 2, Playa de la Américas), vuelve a contar hoy jsábado y mañana domingo con la presencia de dos referentes musicales contemporáneos: el británico Jaden Thompson y la brasileña Kesia.
DESDE BRASIL
Dentro una nueva entrega de la marca Essence, hoy será el turno (23.00 horas) de Kesia, dj y productora que recientemente se ha trasladado a España, a Barcelona, para centrarse en su cada vez más prometedora carrera internacional. La artista forma parte de la nueva generación de creadores de música electrónica de Brasil. Cada set suyo representa una invitación a entregarse al baile y vivir un momento único. Conquistando desde los públicos más exigentes hasta los menos experimentados, ofrece sets versátiles, con mucha originalidad y carisma. Sus sets van del house al minimal deep tech.

Con apenas seis años de carrera, Kesia demuestra una creciente madurez sin fronteras, una investigación musical de vanguardia y una cartera inédita de producciones originales que promete incendiar las pistas de baile de todo el mundo a partir de este año. Ahora que está afincada en Europa, todo indica que se abrirá paso en la escena de la música electrónica actual.
La jornada de mañana domingo contará con el inglés Jaden Thompson en otra entrega de Piknik (23.00 horas). Él lidera la nueva escuela de música electrónica como un dj y productor influyente. Respetado por grandes promotores -desde Circoloco, en Ibiza, hasta Sonus Festival, en Croacia, y haciendo apariciones en Printworks, Space Miami y The Warehouse Project-, actualmente se encuentra en el cuarto año de una residencia muy respetada en la institución londinense Fabric.
Sus temas ascienden constantemente en los charts digitales y llegan a las cajas de discos de numerosos dj. Su sonido distintivo tiene sus raíces en el house de Chicago, infundiéndole encanto y energía fresca, además de su amplia visión vanguardista. Como símbolo de la escena contemporánea, Thompson ha acumulado fieles seguidores en todo el mundo. Sus producciones han sido lanzadas en prominentes sellos, como Classic Music Company, Cuttin’ Headz, su propio Midnight Parade, Crosstown Rebels y muchos otros, tanto en forma original como remezclada.