cultura

Carmen Acosta trae el ‘Bel Canto’ a la clausura de ‘Costa Adeje Classics’

La soprano tinerfeña y Canary Guitar Quartet presentan este sábado en el municipio sureño un espectáculo que acerca a todo tipo de públicos algunas de las más célebres arias
La soprano tinerfeña Carmen Acosta. / DA

La soprano Carmen Acosta y Canary Guitar Quartet se reúnen hoy sábado (20.00 horas) en el concierto de clausura de Costa Adeje Classics 2025. La escenificación de Bel Canto tendrá lugar en el Auditorio de Adeje y las localidades se pueden adquirir en su sitio web (www.auditoriodeadeje.es).

Bel Canto es un proyecto que facilita a todos los públicos el acceso a esta forma de expresión artística con un formato tan innovador como flexible. El espectáculo, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Adeje, nace de la reinterpretación de algunas de las arias operísticas para soprano más afamadas del repertorio, creando un diálogo único entre la voz y las guitarras, a modo de orquesta.

Arias de compositores como Donizetti, Bellini, Mozart, Rossini, Bizet o Puccini cobran nueva vida a través de esta conversación musical.

TE PUEDE INTERESAR