La comedia teatral Las bodas del Fígaro, galardonada recientemente con tres premios Réplica de las artes escénicas canarias, llega hoy sábado (20.00 horas) al Espacio La Granja de Santa Cruz de Tenerife en una única función.
Inspirada en el clásico del dramaturgo francés Pierre-Augustin de Beaumarchais, el montaje, del Teatro Pérez Galdós y unahoramenos, está dirigido por Mario Vega e interpretado por un elenco en el que figuran Marta Viera, Ruth Sánchez, José Luis Massó, Mingo Ruano y Rubén Darío.
Las entradas, al precio de ocho euros, se pueden adquirir a través de la plataforma digital del Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC).
Planteada como una sátira, Las bodas del Fígaro aborda las vicisitudes que deberá sortear la peculiar compañía de artistas Los Cancan para eludir los rigores de la censura impuesta por el mujeriego y nuevo capitán general recién llegado desde la Península.





