Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: El Gobierno de Canarias anunciará hoy nuevas restricciones para Tenerife
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

El Gobierno de Canarias anunciará hoy nuevas restricciones para Tenerife

Edición Digital
Last updated: 10 diciembre, 2020 2:40 pm
By Edición Digital
Published: 10 diciembre, 2020
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

El consejero de Sanidad, Blas Trujillo, hará este jueves en el Consejo del Gobierno de Canarias un planteamiento acerca de la situación de los contagios de coronavirus en Tenerife, de forma que la previsión es que se tome alguna decisión al respecto.

LO MÁS VISTO
Nunca compres arándanos frescos si ves esto en el supermercado: lo que dice una científica de alimentos
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha declarado antes de la reunión del Consejo del Gobierno que las decisiones se adoptarán para que haya una Navidad lo más normal posible, sabiendo que no será como anteriores fiestas navideñas. Por ese motivo, según el Presidente canario, se espera que haya nuevas restricciones para controlar la pandemia en Tenerife.

Señaló que con medidas como el toque de queda lo que se persigue es contener y bajar la curva de contagios, y pidió a los ciudadanos canarios, y en particular a los tinerfeños, que tengan en cuenta que las medidas se adoptan en beneficio de todos.

La vacuna llegará en 2021 y las medidas que se adopten serán de obligado cumplimiento para preservar la salud, ha señalado el presidente de Canarias.

También se ha referido Ángel Víctor Torres a la situación en la residencia de mayores de Santa Rita, en Puerto de la Cruz (Tenerife), cuya gestión ha intervenido el gobierno regional ante el “altísimo” número de positivos que se han detectado.

TEMAS:coronvirusrestriccionestenerife
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Lo que llevaba en su equipaje al aterrizar en Canarias preocupa y alerta a la Policía
El error que cometes cada noche al bajar las persianas: lo que dicen los expertos sobre dormir bien
Dónde Encontrar Profesores Particulares en España: Las 7 Mejores Opciones de 2026
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?