Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Monumental Reyerta en Finca España, con machete en mano a lo Somalia
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Monumental Reyerta en Finca España, con machete en mano a lo Somalia

Canariasenred
Last updated: 11 abril, 2019 6:21 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 11 abril, 2019
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

Tremendo susto el que se llevaron el pasado sábado los habitantes de la calle Erjos, en Finca España, después de que un individuo amenazara con un machete a un hombre y una mujer en su vivienda, causando daños en la puerta de entrada para, posteriormente, robar un coche casi atropellando a algunas de las personas que, alertados, salieron a la calle a detenerlo.

LO MÁS VISTO
La OMS declara emergencia internacional por el brote de ébola: 80 muertes sospechosas y casos en otros países
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

En el vídeo que acompaña a esta noticia, puede verse como varias hombres tratan de frenar la huida del individuo, golpeando a este antes de que efectivos de la Policía Nacional llegaran a la calle para detenerlo. Según él, pretendía cobrar una deuda después de que vendiera una moto al hijo de la pareja anteriormente citada. Blandiendo un machete, agredió al hombre de avanzada edad, siendo recriminada su actitud por un conductor. Ni corto ni perezoso, el agresor se subió al automóvil para emprender su huida, pero fue frenado por varios testigos que, tras sacarlo del turismo, lo golpearon con objetos contundentes.

La Policía, tras parar la pelea, se llevó detenido al agresor, que está acusado de violencia, amenaza de muerte, lesiones y daños materiales.

Vídeo de la reyerta

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
Literatura con Alma: cuentos que acompañan la infancia desde el respeto y la emoción
El euríbor y las hipotecas, entender el presente para anticipar el futuro
Santiago Sesé reclama “vigilar de cerca” los mercados emisores turísticos ante el impacto internacional de la guerra de Irán
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?