Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Multan a 17 personas por comer dentro de dos restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Multan a 17 personas por comer dentro de dos restaurantes en Santa Cruz de Tenerife

Edición Digital
Last updated: 5 abril, 2021 4:55 pm
By Edición Digital
Published: 5 abril, 2021
Compartir
2 minutos de lectura
04/04/2021 Furgón de la Policía Local de La Orotava SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA ISLAS CANARIAS POLICÍA LOCAL DE LA OROTAVA
Compartir

La Policía Nacional realizó durante la Semana Santa un total de 313 propuestas de sanción por diversos incumplimientos a la normativa establecida para contener la covid-19, en el marco de los dispositivos de prevención establecidos en diferentes puntos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

LO MÁS VISTO
El mercado laboral sigue siendo un pilar de la economía canaria y exige soluciones frente al absentismo laboral
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Una vez más, en comparación con el resto de conductas propuestas para sanción, no respetar las limitaciones horarias establecidas representa más de la mitad del total de las propuestas de sanción, que ascienden a 169.

Por municipios, la Policía Nacional realizó 57 propuestas de sanción en la capital tinerfeña, 74 en La Laguna, 156 en la suma de los municipios de Adeje y Arona, 14 entre las localidades de Puerto de la Cruz y Los Realejos, y 12 en la localidad de Santa Cruz de La Palma.

En lo que respecta a la capital tinerfeña, 23 personas fueron propuestas para sanción en el ámbito de la hosteleria, 17 de ellas comían en el interior de dos establecimientos de restauración. En este sentido, han sido un total de 30 los propuestos para sanción por diferentes incumplimientos en ese ámbito en la demarcación territorial de la Policía Nacional.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, quienes, en los diferentes dispositivos de prevención, han contado con la colaboración de los diferentes Cuerpos de la Policía Local de las localidades a las que se hace referencia.

TEMAS:Policía Nacioal
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Canarias sigue con 216 vertidos ilegales al mar: residentes y turistas bañandose en aguas fecales
Los arqueólogos descubren un esqueleto de 1.000 años que no era ni humano ni un dinosaurio
El Ayuntamiento de Buenavista del Norte avanza en la ejecución del aparcamiento de la calle Claveles
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?