Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Oleada de críticas a Elena Tablada por su ‘bebé en el horno’ en pleno Monumento al Holocausto
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Oleada de críticas a Elena Tablada por su ‘bebé en el horno’ en pleno Monumento al Holocausto

Edición Digital
Last updated: 3 enero, 2020 4:48 pm
By Edición Digital
Published: 3 enero, 2020
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Elena Tablada ha querido comenzar el año muy lejos de nuestro país. La diseñadora ha puesto rumbo a Berlín para dar la bienvenida al 2020 junto a su marido, el empresario Javier Ungría. Un auténtico viaje de placer que les ha llevado a visitar alguno de los monumentos más importantes de la capital alemana.

LO MÁS VISTO
39 sismos en diez días en Canarias: así está siendo la actividad sísmica del archipiélago según el IGN
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Así, Elena ha querido hacerse una foto en el Monumento al Holocausto de Berlín donde se rinde homenaje a todos los judíos asesinados en Europa. Un escenario donde la ex de David Bisbal ha decidido subir una foto de ella misma con el hashtag ‘babyintheoven’ (bebé en el horno).

Unas palabras que no han pasado desapercibidas en redes sociales, pues muchos consideran que esta etiqueta está fuera de lugar dado el sitio donde se ha tomado la foto, y la carga histórica que tiene.

En Twitter, la imagen ha corrido como la pólvora comparándola a otras situaciones como la de José Manuel Parada en el entierro de Camilo Sesto cuando puso de hashtag #muerte, o a la despedida de Juan Camus a su padre con su #Cosmetics.

Un descuido para Elena Tablada que seguro que no ensombrece su viaje tan especial y romántico a Berlín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BERLÍN #neverforget

Una publicación compartida de Hell Elena Tablada (@hellentablada) el 2 Ene, 2020 a las 5:53 PST

TEMAS:Elena TabladaHolocaustopolémica
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
Baleària Canarias presenta el nuevo ‘fast ferry Mercedes Pinto’ que mejora la conectividad entre las islas capitalinas y Fuerteventura
La DANA pasa factura a Canarias: cinco vuelos desviados por meteorología adversa
Lo que llevaba en su equipaje al aterrizar en Canarias preocupa y alerta a la Policía
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?