sociedad

Se acerca una nueva borrasca a Canarias

El sábado se esperan cielos nubosos a cubiertos con probabilidad de chubascos generalizados en todas las islas y acompañados de tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado el acercamiento de una nueva borrasca a Canarias para la segunda mitad de esta semana, que ya mañana podría dejar lluvias débiles en algunos puntos del archipiélago, sobre todo en las vertientes noroeste y norte de las occidentales.

El jueves se esperan lluvias sobre todo en el norte de Tenerife y ya para el viernes se espera un tiempo nuboso, tendiendo a cubierto al final del día, con probabilidad de chubascos en general y más intensos en La Palma. No se descarta alguna tormenta aislada y ocasional, según la Aemet.

El sábado se esperan cielos nubosos a cubiertos con probabilidad de chubascos generalizados en todas las islas y acompañados de tormentas. Las temperaturas estarán sin cambios o en ligero descenso.

TE PUEDE INTERESAR