medio ambiente

Practica la vidrioterapia

Nueva campaña de Gobierno de Canarias y Ecovidrio
ECOVIDRIO VIDRIOTERAPIA

ECOVIDRIO VIDRIOTERAPIA

Los estudios, las noticias, los amigos, la familia… el camarero de bar, el chófer de la guagua, el taxista… todo el mundo nos habla de estrés. Y todo el mundo es experto en la materia. Son sociólogos, psicólogos, coaches, gurús, terapeutas… Y cada uno tiene su truco para combatir el estrés.

Ecovidrio también. ¡Y es totalmente gratis!

Hemos creado una terapia infalible para eliminar, cada día, ese estrés acumulado que todos tenemos dentro. Por el trabajo, por nuestros jefes, por nuestros amigos, la pareja, los hijos, los atascos, la economía, la política… (¡Ños, qué estrés!)

Ecovidrio presenta la terapia definitiva contra el estrés: ¡LA VIDRIOTERAPIA!

 

EL EXPERTO EN VIDRIOTERAPIA

A través de un maestro de ceremonias, experto en vidrioterapia, guiaremos a los ciudadanos por esta práctica tan al alcance de todos y tan beneficiosa para nuestro cuerpo, nuestro espíritu… ¡y nuestro planeta!

Y, lo mejor de todo, es que cualquiera puede convertirse en vidrioterapeuta con un poco de práctica. Porque los beneficios se acumulan. Muy pronto descubriremos que, cada envase de vidrio que arrojamos dentro del contenedor verde, es un paso más en nuestro nivel de relajación. Los efectos son inmediatos, dejando los problemas y las malas sensaciones dentro del contenedor. Ese sonido de vidrios rompiéndose… es magia para nuestro equilibrio vital.

Con vidrioterapia no le estamos diciendo a la gente que cuide su entorno. Con vidrioterapia les damos una herramienta para ser más felices.

Ecovidrio te está diciendo que tienes un terapeuta maravilloso, un experto en autoayuda operativo las 24h y al lado de tu casa. Tu contenedor verde te está esperando. El tuyo sí, porque hay más de 11.157 contenedores repartidos por toda Canarias. Para que no te quedes ni un día sin disfrutar de sus beneficios, estés donde estés.

ECOVIDRIO VIDRIOTERAPIA

TE PUEDE INTERESAR