adeje

Adeje acoge por sexta vez el Grado de Turismo de la ULL

María Petrova, mejor expediente académico, recibió el reconocimiento y la beca del Ayuntamiento adejero. DA
María Petrova, mejor expediente académico, recibió el reconocimiento y la beca del Ayuntamiento adejero. DA

El antiguo convento de Nuestra Señora de Guadalupe y San Pablo de Adeje fue escenario ayer de la apertura oficial del curso académico universitario 2017-2018, en un acto presidido por el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, y el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón.

Se trata del sexto año que el Grado de Turismo de la ULL comienza a impartirse en el denominado Campus del Sur, que congrega diferentes aulas y recursos en el Centro Cultural de Adeje, donde más de 150 estudiantes están matriculados.

La invitada de honor de este año fue María Victoria López Fuentes, consejera delegada del Grupo Fedola y vicepresidenta de Ashotel que llevó a cabo la conferencia inaugural.

La alumna María Petrova recibió el reconocimiento y la beca que otorga el Ayuntamiento para realizar el máster universitario en Turismo por haber obtenido el mejor expediente académico del curso pasado. Recibió los honores en su nombre la también graduada Jésica Frontera.

El alcalde trasladó sus felicitaciones a la alumna premiada y expresó, una vez más, su gratitud a la Universidad de La Laguna por ayudar a tener jóvenes “más preparados, que puedan mejorar sus capacidades y que aspiran a ocupar puestos relevantes dentro del sector turístico”.

Más noticias
Adeje celebra las fiestas de Santa Úrsula y la Virgen de la Encarnación
TE PUEDE INTERESAR